¿MAQUILLAJE QUE DURA TODO EL DÍA?

sábado, abril 12, 2014



Una confesión: nunca he usado una base de maquillaje de alta gama. ¿Las razones? Primero, y sobre todo, mi limitado presupuesto de estudiante no me lo permite y, segundo, la base es –erróneamente por mi parte, lo reconozco- uno de los artículos que menor interés me suscitan.

Como usuaria de fondos de maquillaje de la gama low cost, lo que más echo en falta (además de un abanico de tonos más amplio) es una buena duración. Me imagino que a muchas de vosotras os habrá pasado: llegar a casa al final del día, desmaquillarse y comprobar que, de la base aplicada unas cuantas horas atrás ya no queda… nadaPor eso cuando, hace unos días, vi este truco que proponía Wayne, de gossmakeupartist, en su canal, no pude resistirme y decidí ponerlo en práctica al día siguiente. 


Lo que él nos sugiere es, directamente sobre la crema hidratante, aplicar una fina capa de polvos sueltos previamente a la base de maquillaje. Sí, habéis leído bien, base líquida sobre polvo. “I know you think it's mental”, dice Wayne, y yo asiento tal que así.

Pero este hombre sabe de lo que habla y, efectivamente, su consejo dio resultado. Al contrario de lo que pensaba a priori, la base se asienta perfectamente sobre la piel empolvada y, si bien no dura intacta todo el día, sí aumenta su duración en un par de horas. Yo ya llevo usando el truco unas dos semanas y, al desmaquillarme, compruebo que, realmente, aún queda base en mi piel. Y el algodón no engaña, ¿verdad?

¿Conocíais este truco? ¿Lo pondréis en práctica? ¡Contadme!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Siii! Yo también lo aplico así tras ver el vídeo de GossmakeUpArtist y funciona! Es genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? :) Es un truquillo que nunca se me hubiese ocurrido, pero realmente funciona. ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Hola!
    No lo había leído nunca y evidentemente tampoco probado, así que en cuanto tenga ocasión lo hago!
    Me quedo por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo pruebas ya me contarás qué tal te va, ¡muchas gracias por leerme! Me paso ahora mismo por tu blog :)

      Eliminar
  3. UAU, pues voy a probar este truco, aunque mi maquillaje si es de gama alta, para ver qué acabado deja y si dura realmente más. :) Buen truco, y no conocía yo a Wayne, me pongo a verlo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás si te funciona! Wayne es genial, tiene vídeos cortos y concisos, va al grano y siempre da algún truco interesante, te lo recomiendo mucho. :)

      Eliminar
  4. First things first, welcome to the world of Beauty and Fashion Bloggers. I never heard of this trick before but I will definitely give it a try, although I am not sure if it works under my primer, well we'll see and I'll let you know. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for the warm welcome! I think it would work with a primer as well but if you give it a go, let me know how it turns out. I'm going to visit your blog right now and follow you there.
    Thank you for your time :)

    ResponderEliminar
  6. You're welcome honey. Thx for the follow, just followed back on GFC #3. I'll try it tomorrow. It would be great if it last the whole day at work. I let you know. xoxo

    ResponderEliminar
  7. It works honey :-) you're right it works just fine. It did not last the whole day but much longer than usual. Thx for the great tip sweetie.
    hugs
    Lenya

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe