REVIEW: AGUA MICELAR DE GARNIER

miércoles, abril 16, 2014

agua micelar garnier

Hace dos meses que empecé a usar el agua micelar de Garnier y, a partir de ese momento, (¡por fin!) dije adiós a mi look racoon mañanero. ¿No sabéis a qué me refiero? Clicad aquí. Vale, tal vez exagero un pelín, pero ya sabéis de lo que hablo, ¿verdad? Y es que por más lo intentaba, algodón en mano y siguiendo las instrucciones de Lisa Eldridge, maestra del maquillaje donde las haya, raro era el día que no despertaba con la ojera manchada de algún resto de máscara de pestañas de la jornada anterior. 


Ahora, con el agua micelar de Garnier y tres o cuatro algodones (dependiendo de la cantidad de maquillaje que lleve, que habitualmente es poca), estoy lista para seguir con mi rutina facial nocturna. Desmaquilla a las mil maravillas y mi piel mixta y sensible la tolera sin problemas. No me la irrita y, ni estimula la producción de grasa en la zona T, ni marca las pequeñas áreas deshidratadas de mis mejillas.

La marca afirma que su agua micelar sirve para desmaquillar, limpiar y tonificar, si bien yo prefiero usarla simplemente para el primer propósito y emplear productos más específicos para lo demás. A pesar de que Garnier también dice que es “sin aclarado”, yo siempre me seco el rostro suavemente con una toalla, para así evitar la ligera sensación de tirantez que deja mientras se va secando. Nada molesto ni excesivo, pero creo que es importante mencionarlo por si tú, que me estás leyendo, tienes la piel seca y/o también aborreces esa sensación. 

agua micelar garnier


Su envase, por otro lado, es práctico, cómodo y no desperdicia producto. ¡Yo llevo ya dos meses con ella y aún me queda más de un cuarto de la botella! Son muchos los que afirman que es un clon de las aguas micelares de L’oréal y Bioderma. Bueno, I don’t know ‘bout that. Lo que sí sé es que es mucho más asequible (menos de 5 euros por 500 ml) y fácil de encontrar, tanto en perfumerías como supermercados y grandes superficies. 

¿La conocéis? ¿Ya la habéis probado? ¿Os convence? ¡Contadme!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues me la apunto xq si es un clon de la de Bioderma, me encantará!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado. DE Bioderma tengo la Sébium. Un beso

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe