CÓMO ARREGLAR UNA SOMBRA ROTA

jueves, mayo 15, 2014




La sombra 400 - My first cooperware party, de Catrice, es una de mis favoritas y, muy posiblemente, un clon bastante aproximado de la archiconocida Satin Taupe de MAC. Como uno de mis bienes maquilliles más estimados, suele acompañarme en mis idas y venidas de fin de semana. O, mejor dicho, solía, hasta que en uno de sus viajes sufrió un pequeño accidente.


Como diría Britney Spears: "Oops! ... I did it again". Porque no es la primera vez que me ocurre y, me temo, no será la última. Por eso hoy quiero compartir con vosotras mi elaboradísima "técnica" para arreglar una sombra (o unos polvos, colorete, lo que sea) que haya sufrido tamaño infortunio.

Para tal introduzco la sombra en una bolsa de plástico previamente recortada, por comodidad, conforme al tamaño de la sombra. Luego, usando el extremo de un lápiz, machaco los pedacitos rotos hasta que se van haciendo polvo y se incorporan al resto de la sombra. Para finalizar, deposito unas gotas de alcohol sobre la sombra y la presiono con una gasa (si os molesta que queden marcas, podéis utilizar un pañuelo de papel o la propia bolsa, algo que no tenga textura rugosa), para asegurarme así de que todo el polvillo se haya integrado y no quedan formas raras. 
             
También se podría sacar toda la sombra de su pan, machacarla y luego volver a montarla en en el mismo con la ayuda del alcohol, pero si la sombra no se ha roto totalmente, como es el caso, no es necesario; esta forma es, en mi experiencia, más rápida y no altera la textura de la sombra. 

Aquí tenéis el resultado. ¡Ta-chan!


¿Alguna vez se os ha roto una sombra? ¿Cómo lo arreglasteis? 

¡Gracias por leerme!



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe