REVIEW: CHAMPÚ SECO AZALEA

viernes, mayo 23, 2014



Tengo el pelo extremadamente graso. Tan graso que, usando un champú "normal", no aguanta ni un día limpio. Si también sufrís de este mal sabréis lo exasperante que resulta, sobre todo en esos días en que apetece remolonear unos minutos más entre las sábanas, tener que levantarse obligatoriamente y lavarse el pelo. Un auténtico fastidio. Por eso el concepto del champú en seco me pareció tan atractivo y, cuando vi este de Azalea a la venta en Perfumerías Arenal, decidí probarlo. 

Formulado a base de extracto de bambú, este champú "absorbe el exceso de grasa, la suciedad y residuos acumulados". Contiene 150 ml, es ozone friendly y no testado en animales. Su precio es de algo menos de 5 euros y dura 18 meses. Para aplicarlo seguí las instrucciones del envase: agitar, pulverizar a unos 20 centímetros de distancia del cabello, masajear, dejarlo un par de minutos y, finalmente, peinar. 

¿Mi opinión? No vale la pena. ¿Retira el exceso de grasa y la suciedad? Sí, hasta cierto punto. Pero deja un residuo blanco, imposible de retirar, que modifica la textura y el tono del pelo, dejándolo apagado, grisáceo y carente de brillo. Además, y esto lo he leído en más reseñas para comprobar si era un problema habitual, el gas no dura nada. Lo usé tres o cuatro veces, como mucho. En la siguiente ocasión, cuando pulsé el pulverizador, no salió más que un chorrillo débil de producto. En resumen, una decepción. No lo volvería a comprar (sobre todo porque he encontrado otro que me funciona a las mil maravillas) y no lo recomiendo en absoluto.

¿Conocíais este champú en seco? Si es así, ¿os convence? ¿Habéis probado otros que os vayan mejor?

¡Gracias por leerme!









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ufff!! Muchas gracias por tu opinión Lucia. Esto que cuentas me hace tomar la decisión de no comprar este de Azalea si algún día quisiera probar un champú en seco. Eso de que quede "cenizo" es de las sensaciones que más odio en el pelo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Hay opciones mucho mejores con Batiste o incluso Garnier, pero no vale la pena gastarse el dinero en este. Un beso! :)

      Eliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe