REVIEW: LUMINOSO Y HERMOSA ROSE, DE MILANI

miércoles, mayo 21, 2014



Milani es una de esas marcas de las que todas las aficionadas a las reviews maquilliles hemos oído hablar alguna vez. Sus coloretes cocidos e iluminadores son sus productos estrella y, cuando me enteré de que (¡por fin!) una página española (Glamtown, link aquí) tenía a la venta esta línea, decidí saciar mi curiosidad y hacerme con un par de cosas. Si quieres saber cuál ha sido mi experiencia con ellas, ¡sigue leyendo!

Cuando veo tantos swatches y tanta-cosa-bonita, me cuesta mucho decidirme; tanto es así que, cuando por fin lo hice, las cosas que quería ya no estaban disponibles, así que envié un correo a la tienda para preguntar si tardaría mucho en llegar una reposición. Recibí su respuesta en menos de una hora. En un domingo. La reposición tardaría una semana. ¡Eso sí que es eficiencia

Tras la espera, acabé por apostar por lo seguro y elegí dos best sellers: el colorete Luminoso y el iluminador Hermosa Rose. Elegí el envío a Correos (el método más económico, 2,90 €) y, en tres días, ya estaba disponible para ser recogido. Además, con gominola incluida... ¡a quién le amarga un dulce!


Colorete Baked Blush "05 Luminoso"


Mi primera impresión al probarlo en la mano: "Demasiado brilli-brilli". No me malinterpretéis, me encanta como a la que más un acabado luminoso, pero hay algo en las partículas de purpurina que no acaba de encajar con lo que busco en un maquillaje. Por este motivo me deshice, por ejemplo, del famoso Orgasm de Nars que tantas chicas consideran un producto "de culto".

Aún así, decidí darle una oportunidad y probarlo en el rostro. Y menos mal que lo hice, porque el acabado es precioso. Una vez sobre la piel la purpurina no se aprecia como tal, sino que aporta un brillo delicado y uniforme, sin partículas evidentes que le den un acabado artificial. En mi tez clara, aporta un tono rosado-coral, saludable, y me ahorra el uso de iluminador gracias a sus destellos sutiles. Ademas, se comenta que es un clon del Stereo Rose de MAC.

Pigmenta a las mil maravillas y con una pasada rápida de la brocha sobre el colorete es más que suficiente. Eso sí, es un poco polvoriento y, si bien para mí no supone un problema, pues siempre sacudo el pincel antes de aplicar cualquier producto, puede ser un punto a tener en cuenta. 

La duración es estándar: no dura todo el día (de momento no he encontrado ningún colorete que lo haga), pero sí se mantiene en su sitio unas buenas 6-7 horas. Además es travel-friendly y, en la parte de abajo, trae un pequeño espejo y brochita, que pueden no ser la opción ideal pero, oye, te pueden sacar de un apuro.

Su precio es de 6,59 € y contiene 3,5 gramos.


Polvos iluminadores "02 Hermosa Rose"

 
Este es uno de esos productos que siempre me han hecho ojitos. Suelo informarme bien antes de comprar e intento no dejarme llevar por primeras impresiones y envases monos. En este caso, además de enamorarme a primera vista (¡ay, esas rosas!), había leído buenas reviews en Makeupalley, así que decidí comprobar por mí misma si la fama era merecida. 

Al igual que el colorete, el iluminador me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar, porque no es solamente un iluminador, sino que es multiusos y puede ser utilizado como colorete, bronzer o incluso como sombra de ojos.


En cuanto al tono, las flores son de distintos colores de la gama cálida: dorado, marroncito claro, rosa... Aunque se pueden usar por separado con un pincel pequeño, yo prefiero mezclarlos todos. El resultado es un marrón claro - anaranjado que, me imagino, quedaría precioso en una piel bronceada. Para mi tono de piel resulta demasiado oscuro para ser únicamente un iluminador, por eso lo uso más como colorete, dando un acabado sunkissed. El efecto luminoso que proporciona, como en el caso de Luminoso, no implica que contenga tres millones de partículas de purpurina, y eso para mí siempre es un plus

Su pigmentación también es muy buena y, me imagino que por su textura, más compacta al incorporar el dibujo de las flores, no resulta tan polvoriento como el colorete. En cuanto a pigmentación y duración, es muy similar a Luminoso y aprueba con buena nota ambas categorías.

Su precio es de 8,49 € y contiene unos generosos 10 gramos de producto.



En definitiva y bajo mi punto de vista, ambos son buenos productos, la relación calidad-precio es muy buena y os los recomiendo si sois fans del efecto glow pero buscáis algo natural, no sobrecargado. 

¿Los conocíais? ¿Tenéis algo de Milani? ¿Qué me recomendáis?

¡Gracias por leerme!



You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe