UÑAS DE PRIMAVERA

viernes, mayo 16, 2014


El buen tiempo ya está aquí, ¡por fin! Y con él vuelve el color, también en las uñas. Esta es mi selección de esmaltes primaverales para estos primeros días de calor. 


De izquierda a derecha y de arriba a abajo en la primera foto:

- Rare Nails 006 Marshmallow, un rosa nude muy natural.
- Kiko Nail Lacquer 339, un azul pastel medio.
- Rare Nails 016 Smoothie, el nude perfecto del que ya os hablé aquí.
- Rare Nails 027 Darling Damson, un fucsia muy llamativo.
- Rare Nails 021 Cotton Candy, lila pastel, uno de mis preferidos.

Como veis la mayor parte de mis elegidos son de la marca Rare Nails pero es que, desde que la he probado, casi no compro esmaltes de otra firma. Buenos, bonitos y baratos, ¿se puede pedir más? 

Ahora me gustaría hacerme con un amarillo pastel así que, si sabéis de alguno, estoy abierta a sugerencias. 

¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos para primavera?

¡Gracias por leerme!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Stunning shades for the SS14 season!
    Come and check my latest giveaway. I think you'd like it :))

    Lu, www.balgarka.co.uk

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe