REVIEW: MÁSCARA GLAMOUR DOLL DE CATRICE

miércoles, julio 02, 2014

Me gusta Catrice. He probado coloretes, sombras, labiales, lápices de ojos y labios, el famoso gel de cejas y, probablemente, alguna cosilla más de la que ahora mismo no me acuerdo. Unos me han gustado más y otros menos, pero todo se ha ganado mi stamp of approval.
La máscara Glamour Doll, además, aprueba con nota. Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo!

Según afirma la marca en su página web:

"Los ojos de muñeca dominan las pasarelas internacionales -esto requiere de nuestro cepillo de elastómero especialmente desarrollado para este propósito. ¿Por qué? Simple: captura una gran parte de la textura cremosa de la máscara, la extiende bien y cubre cada pestaña individualmente, sin apelmazar. El resultado: volumen extra, longitud y densidad. ¡Así se consiguen enormes ojos de muñeca!"

Caduca a los seis meses, cuesta 4,49 euros y contiene 10 ml. Su envase de formas curvas recuerda a (¿o se "inspira" en?) la Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. 

El cepillo es muy flexible y de tamaño medio, para mí ideal a la hora de trabajar las pestañas rápidamente pero sin la tendencia a manchar el párpado que presentan máscaras de tamaño superior. Su forma es ligeramente cónica y presenta filamentos cortos y muy abundantes, que permiten atrapar las pestañas desde la raíz y dar un buen efecto de volumen y levantamiento al desplazar el cepillo en zigzag. 

La fórmula es negra-negra, muy intensa y cremosa desde el primer momento, y no tan líquida como suelen ser las máscaras en las primeras semanas de uso. Para mí esto es, inicialmente, un punto a favor. Sin embargo, según pasan los días la fórmula se va espesando y me ha parecido que se seca antes que otras.


En la foto del después que veis a continuación estaba ya muy seca (de hecho, la apliqué para sacar la foto y se fue a la basura) y se pueden apreciar pequeños grumos en las puntas de las pestañas, que acaban cayendo y ensuciando el resto del maquillaje. Aún así, tened en cuenta que llevaba varias semanas guardada a la espera de las fotos para la review y tuvo tiempo de espesarse, pero con uso diario aguantó 3-4 meses en perfecto estado, que está muy bien.
Trabajándola con tiento se consiguen unas pestañas voluminosas, largas y bonitas, sin grumos ni apelmazadas. Aún así, y como hago con todas las máscaras, me gusta retirar el exceso de producto del cepillo en un trozo de papel antes de aplicarla para evitar el temido efecto "patas de araña".

Por el precio, está más que bien. ¿Qué opináis vosotras?

¿Habéis probado esta máscara o alguna otra de Catrice? ¿Cuál me recomendáis?

¡Gracias por leerme!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hace años trabajé una temporada para el grupo Essence que aquí en España lleva Catrice, Prestige etc y me llevé una sensación parecida con las máscaras, los ingredientes son de buena calidad pero no duran tanto como otras del mercado, son para un uso continuado diario o se secan rápido. Eso si, rizan y dan una forma muy bonita a la pestaña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué bien, siempre es interesante saber la opinión de alguien que ha trabajado con la marca! Pues sí, para diario y por ese precio, están genial, yo no invertiría en una máscara muy cara habiendo tanta variedad low cost! Besos :)

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe