UÑAS DE LA SEMANA #1: 226 DE KIKO

miércoles, julio 16, 2014


No suelo ser de esas personas a las que les gusta llevar la contraria, pero ayer me desperté rebelde y, harta de colores vibrantes y llamativos "de verano", decidí darle a mis uñas un tono granate clásico, más propio de la época invernal. Tengo varios esmaltes en estos tonos porque son una apuesta segura: atemporales, pegan con todo y, a mi parecer, visten las manos con cierta elegancia.
El elegido fue el 226 de Kiko, un granate amarronado intenso que, según la luz, puede parecer incluso negro. Después de aplicar el Strong Nails Base Coat, también de Kiko, para evitar que el tono oscuro posterior tiñera mis uñas, me dispuse a usar el susodicho. La fórmula, me imagino que por causa de las temperaturas (¿quién dijo que en el norte siempre hacía frío?), estaba más espesa que de costumbre y el resultado fue el de la foto: una capa heterogénea e irregular de color y unas uñas peor pintadas que de costumbre.

Con una segunda capa (y usando las Express Dry Drops de Essence entre una y otra) el resultado mejoró, pero el tono se oscurecío considerablemente. Los esmaltes de Kiko suelen tener buena cobertura a la primera capa y por eso, cuando veo que tengo que aplicar dos, me da pereza. ¿No os pasa?

¿Usáis los esmaltes de Kiko? ¿Qué opinión os merecen? ¿También os da pereza dar dos capas de esmalte, o lo tenéis por costumbre? ¡Contadme!

¡Gracias por leerme!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. que color tan bonito! yo tampoco suelo hacerle mucho caso a las tendencias, si me gusta el color, lo uso y punto! hahahaha

    por cierto, muchas gracias por seguirme <3 me encanta tu blog!! nos estamos viendo seguro c=


    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe