BÁSICOS DE OTOÑO/INVIERNO: LA BUFAMANTA

martes, octubre 21, 2014

Si hay algo que me gusta de la temporada otoño/invierno, son los accesorios. Gorros, orejeras, guantes, cuellos y, sobre todo, bufandas. Pero es que si además a los genios de la moda se les da por combinar la bufanda (a.k.a. la mejor parte de salir de casa en invierno) y la manta (la mejor parte de quedarse en casa en la dicha estación), los niveles de entusiasmo de esta joven-abuela-cebolleta se disparan cuan minion hiperactivo.

Yo ya me he hecho con la mía y prometo enseñárosla próximamente. Mientras tanto, os dejo con una selección de outfits, sacada de Pinterest (podéis seguirme pinchando aquí), en la cual la prenda estrella de la temporada luce en todo su esplendor. Enjoy!

























¿Qué os ha parecido la selección? ¿Os gustan las bufamantas? ¿Tenéis alguna?

¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta!! si ya de por si sola la bufanda me mata, imagina así tan vaporosa y calentita!! definitivamente las estaciones frias son mis favoritas en cuanto a estilo se refiere!

    x
    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe