REVIEW: BB CREAM HOT PINK DE SKIN79

jueves, octubre 09, 2014



Año y medio después, mi bote de BB Cream Hot Pink, de Skin79, se ha terminado. Juntas, la Hot Pink y yo hemos atravesado el gélido invierno del Norte (lo que me recuerda que "winter is coming"…) y las tardes más calurosas de agosto. Tras tanto trasiego y no sin cierta pena de decirle adiós (¿o hasta pronto?), me dispongo a ofreceros, a continuación, mis impresiones sobre la susodicha.


La Hot Pink es, sobre todo, una BB cream muy hidratante, que no marca las partes más secas o deshidratadas del rostro. Personalmente, la he usado con y sin crema hidratante debajo, y en los dos casos me ha funcionado igual de bien. Su acabado es luminoso, glowy, muy lejos del aspecto mate y apagado que dejan otras bases. Por ello, en verano, matificar con polvos la zona T (para la piel mixta que habla) es imprescindible.

La cobertura que aporta no es muy alta: en lugar de tapar la piel, la deja respirar a la vez que le otorga un aspecto mejorado pero natural. Iguala el tono y disimula las rojeces pero, si como yo, tenéis ojeras marcadas, sin duda necesitaréis también un corrector. En cuanto al tono, diría que es neutro pero con ese subtono grisáceo tan característico de las bases asiáticas.

La textura de la BB cream es densa, pero se aplica fácilmente con dedos, brocha o esponja. Además, tiene SPF 25 PA++ y ese típico olor "a verano" de protector solar. En cuanto a las propiedades blanqueantes y wrinkle free que promete, no he notado ningún efecto en especial.

En cuanto al envase, es cómodo, higiénico, y cuenta además con un pump regulable. El mío es el bote grande, de 40 gramos, pero me consta que se vende en un tamaño menor, de unos 15 gramos. Podéis encontrarla en eBay a unos 10 euros y en páginas o tiendas físicas como Perfumerías Primor a un precio bastante superior, aunque con la ventaja de que os aseguráis de su autenticidad. Además, podéis solicitar muestras de las distintas variedades de BB Cream en la página de Facebook de Skin79 España

All in all, os recomiendo esta BB Cream si tenéis la piel de seca a mixta y buscáis un acabado natural para el día a día, que además os proteja de los rayos del sol. Ahora estoy probando otras cosas, pero no descarto volver a ella en un futuro, ¡además el bote cunde muchísimo!

¿Habéis probado esta BB Cream o algún otro producto de Skin79? 
¿Qué me recomendáis?

¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ohhh me encanta Skin 79 pero no he probado (todavía) esta de color rojo.Creo que me iría bien según lo que nos cuentas ya que tengo piel mixta y si encima cunde... pues otro punto positivo.

    Muy buen post, gracias por toda la info!

    Un besete ^^

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe