EL RETO

lunes, noviembre 10, 2014

El primer paso es reconocerlo: soy una makeup junkie. Como tal, tengo la mala costumbre de comprar nuevos productos para "reponer" otros que ni siquiera he acabado. Y así, el ciclo de la vida maquillil nunca termina y me veo sumergida en una vorágine de consumismo sin fin. Como creo firmemente en el "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", he decidido meter mano en el asunto y me he propuesto un reto, con estas premisas:

  1. No volveré a comprar productos de una categoría maquillil (colorete, bronzer, corrector...) hasta que no termine otros que lleven más tiempo en mi cajón. Si entra algo, otro algo tiene que irse.
  2. Los productos más antiguos tienen prioridad, así como aquellos en formato crema o líquido. Porque las reacciones alérgicas a productos caducados no son sexys... Am I right, ladies?
  3. Me permitiré cierta indulgencia en productos que son más difíciles de acabar, como las sombras de ojos, pero sin desquitar en ellas mis deseos potinguiles. Que reine el sentido común.
  4. Y último... Volveré a leer estos cuatro puntos cada vez que sienta que la debilidad se apodera de mí. 

Charlize Theron, apuntada al reto, usando tres kilos de base en un intento desesperado de poder comprarse una nueva.

Por lo pronto he rescatado de las catacumbas estas tres reliquias: los polvos Skin Finish Compact Powder de Catrice, el accidentadísimo bronceador Sun Club Blondes Matte Bronzing Powder de Essence, que llevará conmigo unos ¿4, 5 años?, y, por último y no menos importante, el corrector Perfect Concealer de Missha. Como se puede ver en la foto, los tres están ya halfway there, pero sobre todo en el caso del bronzer, aún queda mucho trecho antes de finiquitarlo.



De momento me he puesto de plazo hasta finales de año para conseguir terminarlos. Algo más de mes y medio... ¿Lo conseguiré? Sea como sea, reportaré mis avances o atrasos por esas fechas. 

Y vosotras... ¿también tendéis a acumular maquillaje? ¿Tenéis algún sistema de "autocontrol"? ¿Os animáis a apuntaros al reto?

¡Gracias por leerme!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me estoy planteando unirme a tu reto! Tienes toda la razón, se van acumulando productos y al final...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !! Acabo de nominarte a un premio en mi blog :-D !! Un besazo, guapa
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. Ostras, el bronce es enorme para acabarlo en mes y medio de invierno (creo, vaya). Ánimos y no recaigas en los pecados ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy usando para contornear y tal, pero sí, es casi casi misión imposible :,) en cambio con los otros dos estoy haciendo grandes progresos jaja! Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Buen reto, pero muy difícil de cumplir,jijiji. Me gusta tu blog así que ME AGREGO COMO SEGUIDORA. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://caravanadelamoda.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Jaja, hay que ser fuertes! :P Muchas gracias, ahora me paso por el tuyo, besos!

      Eliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe