SWATCHES DE LAS BB CREAMS DE SKIN79

viernes, noviembre 07, 2014

Hace unos días os hablaba de la BB Cream Hot Pink de Skin79 y comentaba que, contactando con ellos a través de la página oficial de Facebook de Skin79 España, podéis haceros con muestras de una amplia gama de sus BB Creams.
Hoy os traigo los swatches conjuntos de las muestras que recibí para que, en caso de que estéis pensando en probar alguna, podáis ver una comparativa de los diferentes tonos y acabados. Después de los swatches tenéis una breve descripción de cada una, según la tabla de la página oficial de Skin79.



Todas ellas contienen protección solar, tratamiento blanqueante antimanchas y tratamiento antiarrugas.

  • Moisturizing Purple Super BB Cream: recomendada para pieles secas a mixtas, además de sensibles. Es hidratante y nutritiva; controla la apariencia de los poros poros. Su acabado es jugoso, de cobertura media/alta. Su tono es similar a la Hot Pink, pero ligeramente más oscuro. Asegura prevenir la formación de melanina para evitar las manchas y la hiperpigmentación, a la vez que mantiene la piel elástica. SPF 40 PA+++.
  • Vital Orange Super BB Cream: indicada para pieles mixtas a grasas y sensibles. Es hidratante, controla la grasa y la apariencia de los poros. Es matificante, pero de acabado jugoso y cobertura alta. Es, probablemente, la de subtono más amarillo. Contiene un complejo Vital-V con cinco multivitaminas diferentes que ayudan a calmar las pieles fácilmente irritables. SPF 50 PA+++.
  • Dark Super BB Cream: recomendada para todo tipo de pieles, de secas a grasas y sensibles. Es hidratante, seborreguladora y matificante. Controla la apariencia de los poros y su cobertura es media. Es la más oscura, para pieles muy morenas. Su tono recuerda al Bronzing Primer de Bourjois. Tiene certificado Ecocert y promete una aplicación ligera gracias a su contenido en agua de lavanda, que aporta hidratación sin emborronar la piel. SPF 50 PA+++.
  • Silky Green Super BB Cream: se recomienda para pieles mixtas a grasas y sensibles. Proporciona hidratación, control de la grasa y de los poros. Es matificante y de cobertura media/alta. Afirmar proteger la piel de un amplio espectro de radiación UV A y UV B, dejándola suave, natural y perfeccionada. Es el tono más claro y el que mejor se adapta a mi color piel. SPF 30 PA++.
  • Hot Pink Super BB Cream: indicada para pieles mixtas a grasas y sensibles. Regula la grasa y la visibilidad de los poros, es hidratante a la vez que matificante y su cobertura es media. Con extracto de girasol y hiedra, ayuda a purificar la piel. SPF 25 PA++. Review completa aquí
  • The Oriental Gold Plus BB Cream: está indicada para todo tipo de pieles y contiene un tratamiento reafirmante. Es hidratante, nutritiva, controla los poros y es seborreguladora. Su cobertura es media/alta y, su acabado, matificante pero jugoso. Iguala la textura de la piel y promete un efecto lifting. SPF 30 PA++.
  • Snail Nutrition BB Cream: destinada a pieles mixtas/secas, además de sensibles. Controla los poros y es hidratante y nutritiva, de cobertura media/alta y acabado jugoso. Está enriquecida con filtrado de baba de caracol (45%) y tiene propiedades protectoras que mantienen la piel sana e hidratada, ayudándole a mantener una textura lisa y brillante. SPF 45 PA+++.
Como véis, la variedad es alta y, aunque son todas las que están, no están todas las que son... ¡existen, al menos, 10 tipos más de BB Cream! Presiento que la verde va a ser mi próxima adquisición del mundo bb-crimil.


Y vosotras, ¿habéis probado alguna? ¿Tenéis pensado hacerlo, o no os llaman la atención?

¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Magnífico post !! Te creerás que todavía no he probado ninguna bb cream de Skin79 ?? Lo cierto es que cada vez más me llaman la atención, y viendo la amplia variedad que tienen según nuestras necesidades o tipo de piel ... sí o sí probaré alguna de ellas para ver el resultado, y pienso que deben ser geniales :-) !! Me ha llamado mucho la atención que también contengan tratamiento, por lo que más completas imposible !! A ver si consigo muestras para probarlas y me decido por alguna de ellas porque además yo soy de usar prácticamente siempre bb cream !! Muchísimas gracias por el post tan bien detallado !!! Un beso, guapa ... y muy feliz fin de semana ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y, antes de nada, ¡muchas gracias por tu comentario! :) La verdad es que sí, tienen muchísima variedad, seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades. Yo también soy de usar BB creams a diario, me resultan mucho más cómodas que una base convencional. ¡Un beso y feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
    2. Me pasa igual que tú Monica, todavía no he probado ninguna BB cream de Skin79 y la verdad que esta marca esta en mi wishlist pendiente. Con este post tan bien trabajado me entran mas ganas todavía de acabar lo que tengo por casa y probar una de estas. Un abrazo a las dos!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Kisha! :) Ya nos contarás si al final te decides por alguna! Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy buena comparativa, a mi me mandaron las muestras hace tiempo y las estuve probando una temporada, al final saqué la conclusion de que la que mejor me quedaba es la del envase naranja y la peor la que tiene efecto bronceado.
    Besines desde Nikkymoda, ahhh y te sigo. Veo que eres nueva por aqui así que suerte y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Gracias por tus palabras, mis favoritas son la rosa y la verde, intenté probarme la oscura bien difuminada pero nada, parecía que me había pintado con la escopeta de Homer jajaja. Sí, soy nueva, pero vengo con muchas ganas! Ahora mismo me paso por tu blog. Besos!

      Eliminar
  3. yo también las tengo y he ido probando. Todas no son para mi piel, claro...las mas claritas mejor^^
    Acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera y como tocas temas que a mi me resultan interesantes me quedo como seguidora. Estas invitada al mio si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que tienen mucha variedad incluso en tonos claros, que aquí son más difíciles de encontrar si no te vas a marcas profesionales. Me alegra mucho de que hayas decidido quedarte, ahora mismo me paso por tu blog! :) Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta que tengan tratamiento antimanchas, y tanta variedad de tonos, tengo muchas ganas de probar una bb cream de la marca, pero cada vez que pido muestras me dicen que están siempre agotadas, y no puedo pedir sin saber mi tono… aunque aquí nos los enseñas perfectamente a través de una foto es imposible dar con el tono de una :(

    ¡Me quedo de seguidora! :D

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes razón, es difícil acertar con el tono porque algunas se oxidan un poco o tienen un subtono más grisáceo que puede quedar mal... Lo ideal es probarlas antes, si me entero cuando vuelvan a dar muestras te aviso! :) Me paso ahora por tu blog, besos!

      Eliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado el post! Yo probé una hace tiempo y me gustó bastante. ya tienes otra seguidora ;-) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que os guste! :) Me paso ahora a ver tu blog, un beso y nos vemos por aquí!

      Eliminar
  6. Este post viene genial para ver todos los colores, muy buena idea.
    Ojalá tuviera la tienda de Skin79 cerca porque creo que la Silky Green me iría de perlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo probé una prebase llamada Dream Girls y me encantó, sobre todo por la protección solar. Besos!

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe