BIRCHBOX DICIEMBRE 2014

jueves, diciembre 18, 2014

Cuando el fenómeno de las cajitas de muestras comenzó a despuntar y la gran mayoría de bloggers (y vloggers) nos describían, mes a mes, el contenido de sus boxes, pensé, saturada, que nunca sucumbiría a los encantos de esos pequeños cofres. Pues, en fin... Nunca digas nunca.

Navegando por la red me encontré, hace unos días, con un anuncio de la nueva caja de diciembre de Birchbox en colaboración con Mr. Wonderful. El diseño me llamó la atención y, tras echar un vistazo a su página de Facebook en busca de más información, me encontré con una serie de códigos para recibir productos extra en la primera suscripción.

 Cuando vi que uno de ellos era, *redoble de tambores*... un pack de la archiconocida Beauty Blender con su "Blendercleanser", valorado en 25 euros y que tantas ganas tenía de probar, decidí suscribirme.

Una semana más tarde ya tenía la cajita en casa. ¿Os apetece echarle un ojo a su contenido? Pues hoy me apetece enseñároslo de una forma diferente... ¡Clicad abajo para ver en primicia mundial mi primer vídeo!


  • The original Beauty Blender | Beauty Blender Rosa + Solid Cleanser kit. 
  • Korres | Guava Body Butter.
  • Nail Girls London Colour | Esmalte de Uñas (no tiene nombre ni número).
  • Keims | Bálsamo Labial Té Rojo & Mimosa.
  • Beauty Protector | Protect & Detangle Leave in Conditioner.

El precio de la caja son 9,95 euros y podéis pedirla aquí. Además, usando los siguientes códigos os beneficiaréis de más ventajas en vuestra primera suscripción: CAZAMARIPOSAS para que os lleguen 3 productos más en vuestra cajita o, si lo preferís, NEWBLENDER12 para recibir una Beauty Blender como la mía.

¿Qué os parece el contenido de la Birchbox? ¿Estáis suscritas a algún tipo de cajita mensual? ¿Cuál me recomendáis?

¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te ha tocado una buena caja, las cosas como son . Yo antes picaba, pero siempre me tocaban cajas de pena por lo que dejé de pedirlas. Yo suelo coger de vez en cuando las de Essentia , que son naturales y eco , me gustan de las que más.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe