GUÍA DE REGALOS NAVIDEÑOS: EL/LA LECTOR/A O ESTUDIANTE

martes, diciembre 16, 2014

Siguiendo con la guía de regalos navideños, hoy vengo con algunas ideas para el/la lector/a voraz, el/la estudiante aplicado/a (o que debería empezar a serlo) y, en general, para todo aquel al que le gusten los libros, la papelería y los artículos de oficina.

Todos los artículos son de Amazon y, disclaimer-time, los links que dejo en el post son links de afiliado. Esto significa que, si compráis alguno de estos artículos a través del link, yo me llevo un tanto por ciento (pequeño) de esa compra, sin que esto suponga ningún extra para el comprador, por supuesto. De todas formas, os dejo el nombre bajo el que aparecen los artículos en el catálogo de Amazon para que podáis buscarlos por vuestra cuenta si no os apetece usar mis links.

Dicho esto... ¡vamos a verlos!

1) Lámpara de lectura para libros con clip (Mustard NG 6008B). Perfecto para los lectores nocturnos o para repasos de última hora la noche antes de un examen.

2) Libreta Hanna Werning. O cualquier otra. Esta es de cierre imantado, que le da un aire más fancy. Otras libretas monas y dignas de considerar son las Teneues y las Paperblanks.

3) Libreta Moleskine con motivo Star Wars Vader. Muy recomendada para fans de Star Wars. Las letras de la portada están grabadas y, además, trae un pequeño póster vintage en el bolsillo interior. Yo la regalé hace unos meses y el cumpleañero quedó encantado.

4) Cath Kidston Juego de Tazas Grandes (CKAS00021). Porque una tarde de lectura/estudio no es buena sin un café o un Cola-Cao como Dios manda. Y si es en buena compañía, y con tazas chulas, mucho mejor.

5) Wreck This Box Boxed Set (Inglés). Otro que también tengo y recomiendo totalmente. Contiene tres libros de Keri Smith con instrucciones para llenar cada página a tu manera y potenciar la creatividad, a un precio inmejorable.

6) Dymo Omega Ruban - Impresora de Etiquetas. Tengo el modelo anterior, algo más rústico, y desde que llegó a mi casa ha supuesto una revolución. Etiquetas everywhere: en carpetas y archivadores, cajas, botes de especias... 

7) Staedtler Subrayador Multicolor Pack de 8 (364 P WP8). Todo estudiante necesita un buen pack de subrayadores, y este tiene colores que no he visto nunca sueltos. Pero recuerda: se trata de resaltar lo importante, las palabras clave, no toda la página... Been there, done that.

8) Kindle Paperwhite. No necesita presentación. Los/las nostágicos/as del papel aún nos resistimos, porque todos sabemos que no hay nada como el olor de un libro, ya sea recién comprado o haya pasado por las manos de varias generaciones... Pero a veces este sistema es, sencillamente, más práctico.

9) Leitmotiv Hobby - Lámpara Color Verde Menta. Un flexo articulado y en color menta para alegrar las jornadas de trabajo en el escritorio.


Y ahora contadme, ¿qué os parecen estas propuestas? ¿Regalaréis algo de este estilo estas Navidades?

¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buenas propuestas, yo también era reticente a comprarme un ebook y al final cayó, una buena inversión porque he leído un montón de libros ahí y muy cómodamente.
    Las lamparitas para lectura también las he mirado alguna que otra vez, pero siempre me resisto a ellas...
    Me ha hecho gracia el etiquetador, siempre me han parecido muy chulos, aunque no los usaría para nada, pero dan ganas de ponerle etiquetas a todo, ¿verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el ebook aún no he picado, pero me tienta, sobre todo porque viajo mucho en bus y llevar siempre un libro se me hace pesado. Lo del Dymo es un vicio, últimamente estoy etiquetando por encima de mis posibilidades jaja ¡Besos!

      Eliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe