MIS PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA EL 2015

sábado, enero 17, 2015


Llego tarde, lo sé, pero no quería pasar la oportunidad para desearos un muy feliz año nuevo y, al mismo tiempo, daros las gracias por haberme leído durante el 2014. El pasado año abrí este blog con el único propósito de entretenerme y compartir mis opiniones y, aunque este espacio es pequeñito-pequeñito y no es actualizado con toda la frecuencia que debería, me llena de orgullo y satisfacción que os toméis unos minutos de vuestro día para leerme. ¡Gracias!

Y ya que estamos con el tema del nuevo año, me pareció oportuno compartir con vosotras mis resoluciones belleciles para 2015. No se trata de nada complicado, sino más bien todo lo contrario: objetivos simples y alcanzables... ¡O eso espero!

  • Seguir con El Reto | Intentar acabar los productos más antiguos o menos queridos de mi colección para hacer sitio a cosas nuevas (y, con suerte, mejores).
  • Comprar calidad, no cantidad | Porque el maquillaje no es el mundo Pokemon y no necesito hacerme con todos (aunque la idea no me desagrade del todo).
  • Encontrar mi rutina facial ideal | Investigar y establecer una rutina de cuidado facial que satisfaga las necesidades de mi piel a largo plazo y, claro está, mantenerla.
  • Usar protección solar a diario | Porque la piel del mañana se cuida hoy, y no hay mejor forma de hacerlo.
  • Limpiar mis brochas y pinceles más a menudo | Ya está bien de ir usándolas todas hasta que no queda ni una limpia y no queda más remedio que darles un buen baño.
  • Salir de mi comfort zone | Probar cosas diferentes, atrevidas, olvidarme de los nudes de vez en cuando. Pero sólo de vez en cuando, no nos volvamos locos.

Y vosotras, ¿tenéis propósitos para este nuevo año, o por el contrario no creéis en ellos? ¿Qué os parecen los míos? ¿Compartís alguno?

¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Lo de la protección solar es básica. No hay que olvidarse nunca. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Es una cosa en la que suelo fallar, pero ya le estoy poniendo remedio. Besos! :)

      Eliminar
  2. Yo me quedo con acabar productos, cosa que intento hacer cada día, no hay cosa que odie más que tener diez botes de lo mismo a medio empezar.
    Limpiar las brochas es algo que ya hago a menudo, porque el pensamiento de que cuánto más tarde en limpiar una brocha más bacterios y demás cosas están creciendo en él... me asquea bastante, la verdad.
    Ánimo con tus propósitos.
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a lo de tener productos abiertos, me pone hasta nerviosa, jaja! Yo tengo que mejorar lo de las brochas, soy bastante vaga en eso... Gracias guapa, un beso! :*

      Eliminar
  3. tengo tus mismos propositos y al menos el de la proteccion facial lo he cumplido con frezederm... aun estoy en la busqueda y captura de un tratamiento adecuado para mi piel... pero en ello sigo. Por cierto te sigo porque me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía Frezederm pero lo he buscado en google y parecen tener cosas interesantes, le echaré un ojo! Yo de momento tampoco he encontrado nada ideal para mi piel, pero confío que este año sea EL año. A mí me encanta que te encante y te sigo también :) Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa ! Acabo de nominarte a un premio en mi último post ^_^ !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica! Gracias por nominarme, ahora mismo me paso y lo hago, que la última vez me pilló con trabajos y lo fui dejando... No tengo perdón! Un beso! :*

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe