BÁSICOS DE OTOÑO/INVIERNO: BOTINES VAGABOND AMINA VIA ZALANDO

martes, noviembre 10, 2015

¡Oh, otoño! Me encanta esta estación por muchos motivos, uno de ellos y no poco importante: la ropa. Adoro las bufandas, botas, gorros, abrigos y cualquier prenda gordita y amorosa. Este año quería hacerme con unos botines negros básicos para todos los días y, tras mucho buscar en todas las páginas web que conozco (que no son pocas), me decidí por el modelo Amina de Vagabond. En Zalando estaban rebajadas y, además, tenía un cupón de descuento del 20%... ¿qué mejor oportunidad para hacerme con ellas?

Su precio sin descuento es de 89,95 euros y podéis verlas directamente en su página clicando aquí. Llegaron desde Alemania en tres o cuatro días, perfectamente embaladas. Son de piel, con cordones delanteros y cierre de cremallera en la parte interna; esto las hace muy prácticas para poner y sacar sin dificultad. Ya las he usado unas cuantas veces y son muy cómodas, estilizan el pie y son lo suficientemente estrechas de caña para que queden bien con skinny jeans.


¿Qué os parecen, os gustan o sois más de otro estilo? ¿Cuáles son vuestros básicos para esta temporada? 
¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué bonitas <3 Por cierto, bienvenida de nuevo por aquí :D
    Tengo que comprarme unos botines, pero con mi número de pie (un 43) me cuesta horrores. Estos son muy bonitos, pero por la talla ya están fuera de mi alcance :(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe