SWATCHFEST: MIS LABIALES NEUTROS, NUDES Y MLBB

lunes, diciembre 21, 2015

Si hay un tono de producto de labios que me encante, ese es el "My Lips But Better". Los tonos neutros, parecidos al color del labio pero con un "algo extra" son, sin duda, mis favoritos. ¿Los motivos? Son ideales para el día a día, para usar en el ámbito académico o de oficina si no queremos (o podemos) llamar la atención con tonos más atrevidos, combinan con todo, quedan ideales con looks de ojos más recargados y se retocan en un momento... ¿Sigo? :)

Encontrar el MLBB perfecto es un proceso de prueba y error, en el que entran en juego muchos factores: la textura y acabado que busquemos, el subtono de nuestra piel y, por supuesto, nuestras preferencias en torno al color, más intenso o más nude. Por si os sirve de referencia, aquí tenéis una lista de labiales MLBB que os pueden ir bien según vuestro tono de piel.

Por lo pronto, os dejo con los swatches de los labiales, lápices y glosses que tengo que encajan en esta categoría, y poco a poco iré haciendo reviews de mis fórmulas favoritas... y no tanto.



Kiko Ultra Glossy Stylo SPF15 - 802 Nude; Benefit Ultra Push Lip Gloss - Hoola; NYX Butter Gloss - BLG07 Tiramisu; Burt's Bees Tinted Lip Balm - Red Dahlia; Clarins Instant Light Natural Lip Perfector - 03 Nude Shimmer.
Sephora Color Lip Last - 06 Blooming Rose; MAC Lipstick - Plumful (Lustre); Clinique Chubby Stick Intense - 01 Curviest Caramel; Essence Longlasting Lipliner - 05 Lovely Frappuccino; Rimmel Lasting Finish by Kate Moss - 08.
The Balm Girls Lipstick - Mai Billsbepaid; Essence Lipliner - 11 In The Nude; Sleek True Colour Lipstick - 775 Liqueur (Sheen); Rimmel Moisture Renew Lipstick - 720 Notting Hill Nude; Maybelline Color Sensational Lipstick - 745 Wooden Brown.
Bourjois Rouge Edition Lipstick - 04 Rose Tweed; Essence Stay Matt Lip Cream - 03 Soft Nude; NYX Soft Matte Lip Cream - Stockhom; Wet n Wild Megalast Lip Color - E915B Spiked With Rum; Clarins Rouge Prodige Lipstick - 109 Rosewood.
MAC Lipstick - Patisserie (Lustre); Kiko Frosted Look Lipstick - 02 Brisk Mauve; Kiko Smart Lipstick - 918 Classic Rose; Sephora Color Lip Last - 07 Natural Pink; Catrice Precison Lip Liner - 030 Lost In The Rose Wood.

YSL Baby Doll Kiss & Blush - 10 Nude Insolent; L.A. Girl Flat Finish Pigment Gloss - GLG822 Fleur; L.A. Girl Flat Finish Pigment Gloss - GLG832 Dreamy; Essence Longlasting Lipstick - 04 On The Catwalk!; Kiko Velvet Mat Satin Lipstick - 602 Natural Rose.

¿Coincidimos en alguno? ¿Sois de este tipo de tonos, o preferís un bold lip hasta para comprar el pan? ¿Tenéis alguna recomendación? ¡Soy toda oídos ojos!

¡Gracias por leerme!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué genial selección! Pues para mí encontrar un nude que me quede bien me es difícil, y me suelen atraer más los rojos, por lo que tengo más. Pero para el día a día sí que me gusta usar tonos discretos.
    Los que menos conozco y más me han llamado la atención han sido los de LA Girl ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Sígueme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

Subscribe